Murió un motociclista en un choque múltiple bajo la lluvia en El Bolsón
El siniestro se produjo pasadas las 19 horas, en medio de una intensa lluvia, e involucró cuatro vehículos: una moto, dos camiones y un automóvil.
La víctima fue identificada como Iván Nahuelpan, de 26 años y vecino del barrio San José. Según testigos y registros de cámaras de seguridad, el choque se originó cuando un camión de menor porte salió de manera repentina desde una estación de servicio ubicada en la zona del aeropuerto e ingresó a la ruta.
Nahuelpan, que circulaba en motocicleta, intentó esquivar al camión, pero impactó contra él y salió despedido hacia el carril contrario. Un camión portavehículos que venía detrás logró evadirlo y terminó con la moto atrapada debajo.
Sin embargo, un Chevrolet Corsa que circulaba detrás del camión no alcanzó a frenar y embistió al motociclista, provocándole la muerte en el acto.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Río Negro, bomberos voluntarios, personal médico del hospital local y peritos de Criminalística, quienes investigan la mecánica del hecho.
Con información de Noticias del Bolsón/Bariloche Opina