2025-04-22

Preparativos para la segunda competencia en Sarmiento

El próximo fin de semana se correrá nuevamente en el circuito 5 de Octubre de Sarmiento.

En las últimas horas, se estaban realizando trabajos en el circuito, sacando agua de manera manual sobre todo en un sector problemático, dejando despejado todo, esperando que luego el viento sople lo necesario para que pueda quedar bien el piso, pero todo indica que no habrá problemas para que se corra según el calendario previsto.

También varios colaboradores trabajaban colocando un nuevo semáforo en la recta principal del circuito 5 de Octubre, haciendo labores de pintura, entre otros trabajos en el circuito. Por el momento la carrera está confirmada, llevará el nombre de GP Héroes de Malvinas, será una carrera doble para las categorías que están corriendo el campeonato anual.

Las categorías participantes son: Monomarca R-12 Sarmientina, Camionetas 4x2 Libres, Camionetas 4x2 Fuerza Limitada, Areneros 1.4 y Areneros 1.6 del Club Mara de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar