2025-03-23

Futbol “A”

C.A.I.-Sarmiento, líderes frente a frente

Con cinco partidos, esta tarde se iniciará la segunda fecha del Torneo Apertura de la Categoría “A”. La Comisión de Actividades Infantiles y Deportivo Sarmiento, ganaron en el debut y hoy se enfrentarán en la cancha de Tiro Federal. Pasó la tormenta y se intentará jugar lo programado.

La Categoría “A” iniciará desde las 16.00, la segunda fecha del Torneo Apertura. Los milímetros caídos en la jornada de ayer complicaron algunos accesos, pero todo se jugaría de acuerdo a lo programado para esta jornada de domingo.

En el comienzo del certamen, el domingo pasado la C.A.I. le ganó a General Saavedra por uno a cero para instalarse como uno de los líderes junto a Deportivo Sarmiento que en su cancha superó a Próspero Palazzo por tres a uno, confirmando la buena campaña realizada en la segunda mitad del 2024.

Hoy se medirán en la cancha de Tiro Federal, prometiendo un duelo de los buenos en este arranque de temporada.

Rodrigo Ledesma junto a sus compañeros, celebran el único gol para ganar en Km. 8.

Huracán fue otro de los ganadores del comienzo. El Globo le ganó a Petroquímica como visitante con un penal de Rodrigo Ledesma y hoy recibirá a General Saavedra que pretende sumar en esta segunda fecha. La cancha fue drenando el agua caída y no habría inconvenientes para jugar en el “César Muñoz”.

El domingo pasado, USMA fue hasta Laprida y metió un buen 3-1 ante el local. El conjunto “patricio” enfrentará en el “Armando Avila” a Tiro Federal que empató en un gol frente a Argentinos Diadema.

Los otros dos juegos que completarán la segunda fecha, enfrentarán a equipos que no ganaron en el comienzo. Es el caso de Argentinos Diadema frente a Florentino Ameghino en Km. 27 y Próspero Palazzo ante Laprida, en el césped sintético del Aguilucho.

El programa

Primera División: 16.00.
C.A.I. vs. D. Sarmiento: Diego Schoff.
Próspero Palazzo vs. Laprida: Luis Fimiani.
USMA vs. Tiro Federal: Gabriel Jarpa.
Arg. Diadema vs. F. Ameghino: Carlos Rujano.
Huracán vs. Saavedra: Maximiliano Selg.
Canchas: C.A.I. local en Tiro Federal.

Te puede interesar