2025-03-15

Categoría A

Ameghino y Newbery dan el puntapié inicial

A las 15, en cancha de Próspero Palazzo, Florentino Ameghino y Jorge Newbery le darán forma al juego que marcará el inicio del Torneo Apertura 2025 de la categoría "A". Mañana se disputarán otros cinco encuentros.

 

El CAFA volverá a competir en la división superior tras conseguir el ascenso directo en la temporada pasada.

El "tricolor" sostuvo al técnico Nelson Paincho y con el arribo de varios refuerzos, la pretensión no solo se enfoca en afirmarse en la división, sino también en convertirse en protagonista.

Newbery será el rival del CAFA. El "Lobo" cambió de entrenador con el arribo de Osvaldo Ruggero en reemplazo de Sergio Busciglio. El plantel se alimentó con varios futbolistas del medio local y foráneos que ya tuvieron paso por las filas del "aeronauta".

 

El conjunto "aeronauta" mantuvo la base de jugadores y buenos refuerzos para afrontar la temporada.

 

El programa

 

Hoy - Cancha P. Palazzo

Primera División: 15.00.

F. Ameghino vs. Newbery: Gabriel Jarpa, E. Aráoz y M. Selg.

 

Domingo

 

Primera División: 16.00.

Gral. Saavedra vs. C.A.I.: Guillermo Díaz, J. Núñez y G. Verón.

Petroquímica vs. Huracán: Diego Schooff, C. Flores y G. Jarpa.

Tiro Federal vs. Arg. Diadema: Luis Fimiani, E. Aráoz y P. Aguirre.

Laprida vs. USMA: Lucas Bres, B. Zubelza y C. Quintana.

D. Sarmiento vs. P. Palazzo: Carlos Rujano, D. Sosa y M. Selg.

Te puede interesar