2025-01-25

“Salud mental gana en las calles” está presente en la 59° Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica

Con el objetivo de promover ambientes saludables como factor clave para el bienestar, entregan plantines con semillas a las familias e invitan a reflexionar sobre el impacto positivo que estos espacios tienen en nuestra salud mental.

Agentes del Departamento de Salud Mental del Hospital Regional, están presentes en la 59° edición de la Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica - Dr. Diego Joaquín Zamit. En esta ocasión, se presentan con el proyecto Salud Mental en las Calles.

Esta es la cuarta edición de la carrera en la que participan y se encuentran realizando una acción de promoción de la salud que busca transmitir la importancia de generar ambientes saludables. El mensaje central es que un entorno saludable tiene un impacto positivo en nuestra salud general, incluyendo la salud mental.

Como parte de esta campaña, se están distribuyendo plantines con semillas que las familias pueden llevarse a casa, promoviendo la conexión con la naturaleza como un medio para fomentar el bienestar.

“Queremos agradecer a Crónica por poder cedernos este espacio para promocionar nuestra carrera y esta acción solidaria” dijeron Bárbara y Natalia, agentes de Salud Mental.

 

Te puede interesar