2025-01-22

Madryn: secuestran un arma de fuego y municiones en un allanamiento por violencia de género

La Policía incautó un revólver calibre 22 y otros elementos en el marco de una investigación por amenazas y lesiones denunciadas por la ex pareja del sospechoso.

En un operativo llevado a cabo por la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn, se secuestraron un revólver calibre 22, un total de 22 municiones y teléfonos celulares pertenecientes al imputado, en el contexto de una denuncia por violencia de género.

El allanamiento tuvo lugar este miércoles en el domicilio donde, según la denuncia, ocurrieron los hechos el pasado 17 de enero. La víctima, ex pareja del acusado, relató que fue amenazada con el arma y sufrió lesiones durante el incidente.

Durante el procedimiento, también se requisó un vehículo Fiat Palio, propiedad del investigado, en busca de elementos relacionados con el caso. En el lugar, se encontraron un revólver calibre 22 de color negro con 10 municiones cargadas en el tambor y 12 proyectiles adicionales del mismo calibre.

El operativo contó con la intervención de la Comisaría de la Mujer y la Policía Científica, bajo la supervisión de la jueza penal Dra. Patricia Reyes y el fiscal Dr. Lucas Cuis Braga, quienes continúan avanzando en la investigación. La justicia analizará los elementos secuestrados como parte de la causa que involucra amenazas con arma de fuego y lesiones.

 

Con información de Canal12

Te puede interesar