2025-01-03

Trágico accidente en Las Grutas: un joven quedó atrapado en la hélice de la “banana” y sufrió graves cortes en las piernas

Un joven de 21 años, empleado de la embarcación turística sufrió graves cortes en ambos talones y la planta de un pie al quedar atrapado en la hélice de la "banana". Tras un complicado traslado al hospital, su estado mejoró, pero continúa internado. La Prefectura Naval investiga las causas del accidente, mientras los socorristas fueron clave en la atención inmediata del herido.

Un grave accidente tuvo lugar este jueves en Las Grutas, localidad costera de la provincia de Río Negro, cuando un empleado de una embarcación turística conocida como “la banana” fue atrapado por la hélice, provocándole heridas en los talones y planta de los pies.

Según declaró Mauro Scalesa, jefe de guardavidas de San Antonio Oeste, el empleado que se desempeñaba como ayudante de timonel sufrió graves heridas en ambas plantas de los pies y en un talón. De inmediato, se activó el protocolo de emergencia para atender al herido, pero el traslado al hospital enfrentó complicaciones debido a que los servicios de Salud Pública estaban ocupados en otra emergencia.

Temas de esta nota
Te puede interesar