2024-12-02

El Auto Moto a un paso del cambio de autoridades

Las nuevas autoridades e integrantes de comisión directiva del Auto Moto Club, asumirían a mediados de mes. Dos pilotos se hacen cargo de la conducción de la institución del automovilismo de Comodoro Rivadavia: Sergio Larreguy, actual campeón de TC Austral, y Eduardo “Lalo” Otero, también dirigente de la categoría Monomarca R-12 Chubutense. Larreguy estará en calidad de presidente del Auto Moto Club, mientras Otero será el vicepresidente, un tema con consenso en el Club, luego de dar un paso al costado el empresario Enrique Verde, quien tenía mandato vencido.

Las categorías de pista de la provincia del Chubut cerraron su calendario 2024, luego de la última competencia en el autódromo General San Martín. Este año solo quedaría como actividad en pista una competencia de picadas que podría confirmarse para el próximo domingo 15 de diciembre, con la organización de Fernando Ávila y Juan Carlos Lagoa.

Te puede interesar