2024-12-01

Cada vez se practica más para la Corrida de Crónica

Desde hace un buen tiempo que los atletas de nuestra ciudad, con la confirmación de que la Corrida de Crónica se desarrollará el sábado 25 de enero, están entrenando para las diferentes distancias (6 y 16k) y ya es habitual ver a varias agrupaciones hacer pasadas frente al diario.

También están entrenando en forma individual y algunos se animaron a completar los recorridos, que serán los de siempre.

Lo importante es que la expectativa está instalada y se viene la gran fiesta del atletismo, porque no solo participarán los mayores, sino que también serán parte importante los más pequeños.

Te puede interesar