2024-11-28

Boxeo

Agasajo a personalidades y allegados

Como cada temporada, en noviembre, el promotor Vicente “El Vasco” Arisnabarreta organiza una cena de agasajo a los boxeadores y la gente boxeo, incluido integrantes de medios de prensa de Comodoro Rivadavia, comerciantes y también políticos que siempre están apoyando la actividad deportiva. La misma tuvo lugar el viernes pasado en el salón principal del Club Huergo en Km 3.

Consultado Vicente Arisnabarreta sobre este momento y cierre de año, aseveró. “Estuvo todo muy lindo, contamos con la presencia de “Pirulo” Britapaja, del director de deportes de Sarmiento y de Caleta Olivia y también asistió el “Tigre” Héctor Saldivia y Morena Morales, que salió subcampeona de los Juegos Evita Nacionales. También hubo algunas palabras en la cena, pero todos terminamos muy contentos”.

“Ahora todavía no cerré el año, me queda un festival en la localidad de Sarmiento este sábado. Estarán llegando delegaciones de Chile con cinco peleadores, también de la ciudad de Esquel, más los de Comodoro y los locales, seguramente será un buen festival amateur. Lo hacemos solicitando la colaboración de un alimento no perecedero para repartirlo a instituciones de Sarmiento que les haga falta. No se cobrará entrada, es una muy buena propuesta del evento, yo creo que el gimnasio estará lleno, porque la vez pasada que hicimos algo el 25 de mayo y hacía como diez grados bajos cero y estuvo lleno igual. Sabemos que va mucha gente de Comodoro, el día acompañará, habrá una linda propuesta de boxeo en este festival”, dijo por último Vicente Arisnabarreta.

Te puede interesar