2024-11-15

Hockey

Se inició el Argentino de Selecciones

Con derrotas para los equipos de nuestra ciudad, comenzó ayer el torneo Argentino de selecciones Sub-14 y Sub-16 de hockey en varones y mujeres y que se está disputando en los gimnasios del Huergo y en el Pueyrredón.

Fue el debut absoluto del equipo Sub-14 de varones de Austral, que perdió por 9 a 4 frente a Santacruceña A en el Pueyrredón.

Los equipos femeninos también cayeron, la Sub-14 por 7 a 1 ante Tierra del Fuego A y la Sub-16 por 3 a 0, ante Tierra del Fuego A.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar