2024-11-14

Futsal femenino

A JM se le escapó el título en el alargue

JM completó otra gran División de Honor femenina de futsal, que no la pudo terminar en forma brillante al perder la final recién en el alargue ante el fuerte Ujemvi de Mendoza, que fue el vencedor por segunda vez consecutiva. El torneo se desarrolló en el gimnasio Pancho Cerda de Caleta Olivia.

 

Gran partido y reacción de JM, porque tenía un escenario desfavorable al cabo de la primera parte al quedar 0-2, sin embargo mostró carácter y se puso a la par, porque antes del minuto del complemento descontó y a los 6’ Rosa Aramburu completó el duplicado para instalar la igualdad.

Todo fue incertidumbre hasta el final y se tuvo que recurrir al tiempo extra de 10 minutos y ahí Luciana Napolitano, en su noche soñada, metió el tercero que sería el definitivo, porque el elenco comodorense lo intentó por todos lados y hasta Tatiana Colisnechenco se situó en las últimas acciones ofensivas como arquera/jugadora, pero nada le resultó.

Fue otra buena participación de las comodorenses que, después de dominar ampliamente la escena local en nuestra ciudad, volvieron a disputar una final a nivel nacional, cayendo por muy poco ante un elenco mendocino que tiene gran nivel, debido a que se quedó con el título por segunda vez.

 

Síntesis

JM 2 (2): Rocío Trautman, Tatiana Colisnechenco, Maylén Mella, Micaela Güichaquelén y Daniela Soto. (FI). Micaela Díaz, Rosa Aramburu, Lucía Roldán, Tiziana Díaz, Ariana Barría y Florencia Paredes. D.T.: Roberto Balcazar.

Ujemvi 2 (3): Érica López, Mayra Ozán, Julieta Persia, Malena González y Yésica Florez. (FI). Brisa Berardi, Analía Bustos, Guillermina Reta, Delfina Florez, Luciana Napolitano, Martina Napolitano, Alina Lagos y Érica Orozco. D.T.: Andrés López.

Goles

P.T.: 1’ y 12’ Luciana Napolitano (Ujemvi)

S.T.: 52” y 6’ Rosa Aramburo (JM)

T.E.: 2’ Luciana Napolitano (Ujemvi)

Cancha: Pancho Cerda de Caleta Olivia.

 

Panorama

Semifinales

Municipalidad de Maipú (Mendoza) 0 – JM 1

Universitario (C. Olivia) 0 – Ujemvi (Mendoza) 1

 

Miércoles

Final: JM 2 (2) – Ujemvi 2 (3)

Tercer puesto: Maipú 3 - Universitario 2

 

Te puede interesar