2024-09-26

Lionel Scaloni empieza a definir la LISTA de la Selección Argentina para la Fecha FIFA: las DUDAS y posibles RETORNOS

Lionel Scaloni comienza a diagramar la lista de la Selección Argentina para una nueva doble fecha de Eliminatorias y debe definir varias cuestiones.

Llega octubre y la Selección Argentina deberá encarar una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Bolivia. Por eso, Lionel Scaloni comenzó a diagramar la lista de convcados sobre la cual tiene algunas dudas y evalúa posibles retornos. Uno de ellos será Lionel Messi, ya recuperado de la lesión en el tobilloderecho. 

Entre las dudas, uno de los casos es el de Marcos Acuña, hoy en River. El lateral no había sido citado inicialmente para la doble fecha de principios de septiembre, pero luego lo llamaron de urgencia por la baja de Nicolás Tagliafico, quien sí estaría presente esta vez. Ante esto, hay que ver si Acuña vuelve a ser convocado o si su lugar será ocupado por Valentín Barco, quien estuvo en la última lista.

También es una incógnita lo que pasara con Giuliano Simeone, Valentín Castellanos y los juveniles Equi Fernández y Matías Soulé, todos presentes en la última lista para los partidos que Argentina jugó ante Chile y Colombia.

Te puede interesar