2024-09-04

Vendedor ambulante abusador es intensamente buscado tras intentar atacar sexualmente a la empleada de un local

Ocurrió en un comercio de venta de bebidas alcohólicas, ubicado en el barrio porteño de Nuñez. El acusado, que fue grabado por las cámaras de seguridad, es intensamente buscado por la policía.

Un vendedor ambulante fue denunciado por ingresar a una vinoteca e intentar abusar sexualmente de una de las empleadas que logró defenderse como pudo y lo echó del lugar.

El acusado, que fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, un comercio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en el barrio porteño de Núñez, puntualmente en Cabildo al 3900, es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad. El hecho ocurrió el pasado lunes al mediodía.

 

Las imágenes muestran el momento en el que el hombre ingresa al local y mantiene un breve diálogo con una de las empleadas. En primera instancia, el denunciado simuló que iba a realizar una compra, aunque luego le ofreció unas lapiceras que vendía.

“Me dijo que vendía lapiceras, le dije que no había cobrado y que cobraba el 5, que pasara para ese día, que yo le compraba”, relató la víctima, identificada como Verónica, en diálogo con declaraciones televisivas. 

Luego de ese breve intercambio, el agresor se retiró del lugar, sin embargo, a los ocho minutos regresó, pero con otra actitud. Según lo muestran las imágenes, el hombre se dirige hacia la empleada a quien arrincona en la parte trasera del local: “Me decía ‘pasá para adentro, pasá para adentro’. Tenía una mochila adelante de donde quería sacar algo, yo lo agarré para defenderme”, recordó la mujer que gracias a su rápido accionar logró evitar el ataque. 

 

Tras ciertos empujones y forcejeos, el hombre hizo un ademán para retirarse y caminó hacia la puerta mientras la mujer lo perseguía. Sin embargo, luego vuelve sobre sus pasos, la toma fuertemente del brazo y de los pelos y vuelve a arrinconarla contra las heladeras del lugar.

“Me agarró del pelo y como puse el pie para cerrar la puerta, me empezó a pegar la cabeza contra la puerta”, detalló la víctima, que afortunadamente logró empujar al agresor hasta la puerta que luego se dio a la fuga corriendo sin llevarse ningún objeto del valor. 

Al respecto la denunciante manifestó: “En ningún momento me dijo abrime la caja o se quiso llevar bebidas, estaba todo ahí para que se lleve cualquier cosa. Él quería meterme adentro". 

"Si venía a robar se hubiese llevado algo, hubiese ido a la caja. Todas las personas que vienen a robar acá van a la caja o se llevan las bebidas más caras”, contó la víctima en declaraciones televisivas con el programa Mediodía Noticias.

Tras apretar el botón de asalto, inmediatamente al lugar acudió personal de la Comisaría Vecinal 12º. Al lugar asistió también una ambulancia que controló a la víctima a la que también se le puso a disposición atención psicológica debido al estrés postraumático que le causó el hecho.

 
Temas de esta nota
Te puede interesar