Una mujer fue atropellada en el centro de la ciudad y derivada al hospital
Alrededor de las 13 horas de este lunes, un accidente tuvo lugar en el centro de la ciudad cuando un rodado Ford Ka, comandado por un jubilado de 74 años de edad, circulaba por Pellegrini y al girar en dirección a la calle Gil Álvarez, embistió a una mujer de 47 años de edad, quien iba acompañada por un niño de 4 años y un hombre de 34.
Inmediatamente, la mujer fue auxiliada por los presentes, arribando pronto personal de la Seccional Primera de Policía y del área de Tránsito Municipal, evidenciando que la mujer estaba tendida en el suelo, en posición cúbito ventral, manifestando fuertes dolencias en el cuerpo.
Además, el conductor involucrado estacionó en la zona para conocer el estado de la mujer herida y ponerse a disposición, ante las consultas necesarias.
Una ambulancia del servicio de Emergencias Médicas 107 se acercó a la zona, para poder examinar a la mujer herida, realizando los primeros auxilios y luego determinando su derivación al nosocomio para las evaluaciones de rigor, junto al resto de su familia.
Al concretar el test de alcoholemia al conductor del auto, el resultado fue negativo, pese a ello, se secuestró la unidad hasta reconocer el carácter de las heridas de la mujer.