2024-08-18

Conductores alcoholizados protagonizaron ayer varios incidentes viales y de milagro no hubo víctimas fatales

Una movida madrugada de sábado tuvieron en suerte los efectivos policiales de diversas comisarías de esta ciudad que debieron acudir a varios incidentes de tránsito con una particularidad más que preocupante: los conductores de los vehículos protagonistas se encontraban alcoholizados.

Vuelco en camino Centenario con conductor con 2,27 de alcohol en sangre

A las 2:15 de la mañana personal policial de la Seccional Primera concurrió a la Avenida Del Libertador y el Camino Centenario por un vuelco vehicular protagonizado por un Nissan Sedan patente MHW 181 color gris que era conducido por Walter Omar J. de 50 años.

También acudió al lugar personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que realizó el test de alcoholemia al conductor que dio altamente positivo (2,27 g/l.), y por lo tanto se le labró el acta de infracción correspondiente, en tanto un familiar del infractor pasó a buscarlo mientras el rodado quedó en el lugar a la espera de una grúa.

En Alvear y Bouchardo, conductor con 2,06 de alcohol en sangre

A la hora señalada personal policial de la Seccional Segunda acudió a una colisión simple en intersección de calles Alvear y Bouchardo, donde debieron demorar a una persona por infracción a la Ley de Tránsito. En el lugar había chocado una Ford EcoSport patente ENJ 107 comandado por el ciudadano B. Lucas y un Fiat Siena dominio FWI 958 comandado por L. Peralta (36), informaron las fuentes policiales.

Respecto al primero de los conductores, el informe policial da cuenta que “presenta totalidad de documentación y no se constata anomalía alguna, pero a la hora de emitir palabras se constata que emite gran aliento etílico, es por ello que se da intervención a personal de A.P.S.V a cargo de Rondal Griselda, quien se hace presente y efectúa test de alcoholemia sobre dicho conductor, dado resultados positivos de 2.06g/L, mientras que conductor restante presenta totalidad de documentación y no se consta anomalía alguna”.

En Polonia y Kennedy

Casi a la misma hora que el anterior, policías de la Seccional Tercera acudían a otro accidente de tránsito, esta vez en intersección de las avenidas Polonia y Kennedy. Lo había protagonizado un Chevrolet Corsa gris claro patente DYA 238 y Chevrolet Corsa Classic gris oscuro dominio MJX 966. Como consecuencia del siniestro resultó lesionado M. D. Bustamante, de 20 años. En este caso también se registró positivo de alcohol en sangre a un conductor, a quien se le secuestró el rodado por carecer de documentación.

En Rivadavia al 2.076 choque con ambos conductores positivos en alcohol

Y en otro de los accidentes al que debieron acudir desde la Seccional Segunda tuvo lugar sobre avenida Rivadavia al 2.076. Fue una colisión sin lesionados que protagonizaron un Volkswagen Gol Trend patente ODN 898 comandado por Iván Andrés S. (19) y una utilitaria Renault Kangoo dominio AA 672 RG conducida por Alberto Fabián M. (46). Al lugar acudió una ambulancia con personal médico ya que uno de los conductores aparentaba lesiones, pero no permitió ser asistido.

Ambos dieron positivo en los respectivos test de alcoholemia, informaron las fuentes policiales.

Te puede interesar