Futsal. División de Honor
AESA sigue en racha y Flamengo volvió a ganar
AESA sigue sosteniendo sus aspiraciones de pelearle el título a Flamengo, porque desde que se inició el certamen que mostró una total efectividad y el sábado jugó un muy buen partido, porque luego de quedar -1, remontó con gran suficiencia y terminó venciendo sin ningún problema para conservarse en lo más alto.
El que se recuperó fue Fla, que tras una racha de no poder sumar de a dos, hizo memoria y elaboró una holgada victoria con el categórico ocho a dos sobre 70/30.
En tanto que La Cumbre confirmó su nivel para estar entre los protagonistas al instalarse a solo una unidad de los que ocupan el tercer lugar luego de doblegar a La Cigarra, que sigue entre los tres primeros, aunque desperdició la oportunidad de ser uno de los segundos.
Resultados
División de Honor
Flamengo 8 - 70/30 2
La Cigarra 2 - La Cumbre 6
La Banda de AESA 4 - CIPA 2