2024-05-11

Por una causa de evasión fiscal allanaron la distribuidora del hermano del senador Linares

Una causa por evasión fiscal salpica al senador Carlos Linares, lo que hizo que este sábado allanaran la empresa Dislac, actualmente propiedad de su hermano, en busca de documentación para avanzar en la investigación.

Por orden del Juzgado Federal Nº1 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Federico Villena, este sábado la División Unidad de Investigaciones Operaciones Especiales de la Policía Federal Argentina junto a la delegación local de AFIP, llevaron adelante un allanamiento en la empresa Dislac Chubut S.R.L., ubicada en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia, y propiedad del hermano del senador nacional, Carlos Linares, Hugo. La firma cambió de titularidad hace tiempo, en momentos en que el legislador asumió su cargo, de acuerdo a la información brindada a este medio.

Según precisaron, fuentes oficiales, se investiga una causa por presunta evasión fiscal, de manera que se secuestró una importante cantidad de documentación en relación a facturaciones que llevaba adelante la empresa.

Te puede interesar