Una mujer fue detenida luego de embestir el auto de su ex intencionalmente
El sábado pasado, alrededor de las 00:20 horas, personal de la Seccional Cuarta de Policía, tomó intervención en un domicilio de calle Los Nogales de barrio La Floresta y al llegar, constataron que una mujer, a bordo de un Peugeot 206, estaba embistiendo intencionalmente un vehículo Toyota Corolla.
Al advertir, que los uniformados se hicieron presentes, quiso escapar del lugar pero fue aprehendida.
Asimismo, el propietario de la vivienda y el vehículo siniestrado, indicó que se trataba de su expareja quien había llegado con intenciones de generar un conflicto con su actual pareja, de manera que rompió los vidrios de la casa, la puerta y tras ello chocó el rodado.
La mujer, de 35 años de edad, fue trasladada a la dependencia donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de daños.