2024-04-09

Trelew

Salió a los tiros con una escopeta cuando su ex fue a la casa junto a otras dos personas a buscar sus cosas

El violento hecho ocurrió en la zona oeste de Trelew y de casualidad nadie salió herido, según la policía

Trelew (Agencia) Un hombre sacó a los tiros de su casa a su ex y a otras dos personas que fueron a acompañarla a buscar pertenencias, en un hecho que sucedió en un domicilio de la zona oeste de Trelew, en el que de milagro nadie salió herido y que en consecuencia, para la policía, fue un “abuso de arma”.

Dicen que el agresor utilizó una carabina o fusil que fue a buscar adentro de su vivienda cuando los inesperados visitantes se hicieron presentes en el lugar.

Todo ocurrió el domingo a última hora de la tarde en una propiedad situada entre las calles Constitución y Cholila, y el que salió a los tiros no ha sido detenido. Es más, trascendió que la policía esperaba directivas de qué hacer de parte del fiscal de turno y no descartaban realizar algún procedimiento en las próximas horas.

Te puede interesar