Posible incendio intencional destruyó dos vehículos estacionados
En la madrugada de ayer se produjo el voraz incendio de un vehículo que, supuestamente intencional, se expandió rápidamente por las fuertes ráfagas de viento del momento y alcanzó a otro vehículo estacionado en las cercanías, destruyéndolo totalmente.
El hecho ocurrio en cercanías de la intersección de Sarmiento y Los Manzanos cuando un vehículo Mercedes Benz comenzó a incendiarse por motivos desconocidos, aunque se investiga la probable intencionalidad en el inicio del fuego, llamas que rápidamente tomaron prácticamente todo el vehículo.
Con el viento reinante en esos momentos, las llamas no solo se extendieron por el primer rodado sino que tomaron a un segundo vehículo, también Mercedes Benz afectado al transporte de personal.
Si bien la intervención fue rápida a través del personal de la Seccional Séptima y de la Estación 1 de Bomberos voluntarios, los vehículos sufrieron daños prácticamente totales pero se pudo evitar que las llamas se expandieran a viviendas cercanas.
Ahora se investiga las causales del primer incendio y la posibilidad de una acción deliberada.