2024-03-26

Fue el domingo, a plena luz del día

Millonario robo de mercadería en céntrica casa de repuestos de motos de Trelew

Trelew (Agencia) De una casa de repuestos de moto del radio céntrico de Trelew se llevaron cuatro millones de pesos en mercadería, entre cubiertas, manubrios, manoplas, herramientas, cajas de aceites, aerosoles y cámaras. Un policía que andaba de recorrida por la zona se dio cuenta del robo al ver la puerta de acceso del comercio que estaba abierta.

El hecho se registró increíblemente a plena luz del día, según se estima entre las 15 y las 18. Fue este domingo en un local situado en la calle 25 de Mayo al 1.000.

Lo llamativo es que la alarma nunca habría sonado, al menos eso se dice desde la policía que iba a indagar en las cámaras de seguridad colocadas en negocios aledaños presumiendo que alguna pudo haber registrado a los ladrones. Buscaban “un Chevrolet Meriva” que podría tener que ver con el robo.

Te puede interesar