2024-03-14

Básquetbol

Se inicia el certamen de primera división

Con el partido que sostendrán Municipal Pueyrredón y Gimnasia Blanco en el Socios Fundadores, comenzará esta noche el campeonato de básquetbol de primera división, denominado Tito Beleiro y organizado por la Asociación de Comodoro.

La primera jornada tendrá continuidad mañana con dos partidos: en Rada Tilly Náutico será local de Federación Deportiva y en el Cemento Comodoro Petroquímica de Gimnasia Verde.

Tras haberse producido el salto inicial de las divisiones formativas durante el fin de semana, en estos días es el turno de la categoría adulta con tres enfrentamientos.

Hoy en el Socios se cruzarán dos equipos que buscarán tener más protagonismo y pelear los primeros lugares, como lo son Gimnasia Blanco, que está formado por jugadores de diferentes divisiones, y Pueyrredón, que no ha conseguido buenos resultados en las últimas presentaciones.

En tanto que el campeón Náutico, que comenzó muy mal el año al haber sido dejado afuera de la Liga Federal, tratará de motivarse al recibir mañana a Federación Deportiva, en tanto que Gimnasia Verde, que fue finalista y es uno de los favoritos, será visitante de Petroquímica.

Programación

Jueves
En el Socios Fundadores
21:30 Municipal Pueyrredón - Gimnasia Blanco
Árbitros: Rodrigo Reyes, Leandro Aguirre y Jorge Alarcón.

Viernes
En Náutico Rada Tilly
21:30 Náutico Rada Tilly - Federación Deportiva
Árbitros: José Bova, Matías Carrizo y Guillermo Fernández.

En el Cemento km 8
21:30 Petroquímica - Gimnasia Verde
Árbitros: Gabriel Rojas, Facundo Iza y Jorge Alarcón.

Te puede interesar