No cesa el robo de ruedas en Trelew: ahora la víctima fue una jubilada
Trelew (Agencia) Una jubilada fue a Las Grutas y al regresar a Trelew cuando entraba el vehículo al garaje se dio cuenta de que le habían robado la rueda de auxilio. Ahora averiguan si se la sustrajeron en esta ciudad o no. De igual manera denunció el hecho en una comisaría local.
El robo de ruedas no ha cesado en Trelew, sigue ocurriendo y es ya preocupante la cantidad de casos denunciados: superan los doscientos e incluso hay damnificados que no quieren ponerlos en conocimiento de la policía.
La jubilada, a la que le sustrajeron el auxilio, denunció que se dio cuenta del hecho cuando al ingresar el auto al garaje de su casa vio el enganche de la rueda colgando. Según la mujer, el ilícito pudo haber sucedido entre el 25 y el 29 de febrero. Ahora la policía caratuló el caso como un hurto.