2024-02-01

Los detuvieron por hurtar una campera de un local céntrico

Dos hombres fueron aprehendidos luego de apoderarse de una campera valuada en $158.000, en un local comercial de la zona céntrica de la ciudad. Quedaron a la espera de la audiencia de control.
El miércoles sobre las 15 horas, personal de la Seccional Primera de Policía que realizaba una recorrida a pie por Mitre y San Martín, fue alertado por una persona sobre dos sujetos que habían ingresado al local Quonam de San Martín al 600, e indicó que habían sustraído al menos una prenda de vestir.
 
De esta forma, con las características de los sujetos comenzaron a buscarlos por la zona, siendo interceptados frente al local Carrefour, donde advirtieron que portaban una bolsa roja con la campera denunciada como sustraída, valuada en $158.000.
 
Así, se determinó la detención de ambos, teniendo en cuenta además que su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad.
 
Los sujetos fueron identificados como Fabián Osvaldo Bernal de 48 años y Orlando Omar Martínez de 44, quienes quedaron a la espera de la audiencia de control por el delito de hurto en grado de tentativa.
Te puede interesar