2024-01-08

Mujer y niño resultan ilesos tras reventar el neumático trasero de su vehículo en la Ruta 281

El percance se produjo las 05:00 a 15 km de Jaramillo frente al parque eólico cuando la conductora se dirigía a Puerto Deseado.

Puerto Deseado, (C).- Efectivos de la Unidad Operativa Fitz Roy, con personal de la División Cuartel XXI, tomaron conocimiento de un vuelco ocurrido frente al parque eólico, inmediatamente se dirigieron al lugar. Al llegar, observaron un vehículo Chevrolet Corsa color gris dentro del predio de molinos.

Al dialogar con la conductora, una mujer de 31 años acompañada por un niño de 10 años, ambos oriundos de Puerto Deseado, mencionó que, instantes antes, al transitar por el lugar, sufrió un repentino reventón del neumático trasero no logrando controlar el vehículo e intentando evitar el vuelco, dirigió el auto hacia el interior del campo, llevándose por delante el alambrado y arrancando caños de cerco que dividen el predio del parque eólico del bicentenario.

Personal sanitario acudió al lugar, evaluando a los accidentados y no constatando lesiones de consideración.

Temas de esta nota
Te puede interesar