2023-12-12

Tenía 21 años, se encontraba en listado nacional para trasplante y murió de un infarto en el colectivo

Sorpresa y conmoción causó el repentino deceso de una joven de solo 21 años ocurrido en la tarde de ayer, en un transporte público de pasajeros.

Aproximadamente a las 19 hs., Yennifer Fernanda L. se encontraba como pasajera en la línea 12 de un colectivo de la empresa Patagonia Argentina, y cuando el vehículo transitaba por Avda. Rivadavia y Las Rosas del barrio San Martín, la jovencita se habría descompensado.

Inmediatamente se llamó a efectivos de la Seccional Séptima, quienes durante 30 minutos realizaron maniobras de reanimación (RCP), pero no consiguieron que respondan sus signos vitales.

A las 19.45 hs. se hizo presente la ambulancia del 107 con personal de salud y fue el Dr. Novarino quien confirmó el deceso de la joven.

Trascendió luego que Yennifer era paciente del Hospital Regional y padecía de lupus, encontrándose en la lista de espera para trasplante a nivel nacional, en el INCUCAI.

Pese a que el fiscal de turno ordenó la autopsia correspondiente, el médico forense manifestó que no se realizaría, por no haberse tratado de una muerte violenta.

Te puede interesar