Abierta a toda la comunidad
Se llevará adelante la 2ª Feria de Salud Comunitaria organizada por estudiantes de Enfermería
Este sábado 2 de diciembre de 12 a 17 en la Plaza San Martín, estudiantes de la Lic. en Enfermería junto a docentes llevarán adelante la segunda edición de la Feria de Salud Comunitaria. Habrá más de 20 stands compartiendo diferentes temáticas trabajadas durante el año, referidas al cuidado de la salud.
La cátedra de Enfermería Comunitaria I de la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) invita a toda la comunidad a esta feria de salud, donde se presentarán los trabajos de los alumnos del primer año.
Vale recordar que en diciembre del año pasado, concretaron la primera edición donde llevaron a cabo distintas actividades recreativas con el objetivo de informar a la comunidad sobre el cuidado de la salud, además de contar con stands informativos sobre lectura de productos envasados para una mejor alimentación y nutrición, entre otros. También se hizo toma de presión y de signos vitales, y se aplicaron refuerzos de vacunas, entre otras iniciativas.
Este año, además de la presencia de diversos stands informativos, se espera que participen CAPS provinciales, municipales y otras organizaciones vinculadas a la salud. El encuentro se realizará este sábado 2 de diciembre a partir de las 12 en la Plaza San Martín.