2023-11-11

Accidente de tránsito con una mujer lesionada

Otro accidente de tránsito tuvo lugar ayer, alrededor de las 20 hs., pero esta vez ocurrió en avenida Lisandro de la Torre y Francisco Bher.

Una motocicleta Mondial Modelo LD110H con Dominio 531-GNL era conducida por Fabricio Jeremías Pacheco que iba acompañado por Aldana Aybar, y en circunstancias que aún no se establecieron fue embestida por un vehículo de marca Renault Sandero modelo Spetway, Dominio colocado IVN-706.

Luego del choque, el ocupante del Renault Sandero se dio a la fuga, y como resultado de esta colisión, la mujer que acompañaba al motociclista resultó seriamente lesionada.

De inmediato arribó al lugar una ambulancia del hospital regional que de forma urgente procedió al traslado de la víctima al nosocomio.

Personal de la Seccional Sexta de Policía, Sgto. Ayudante Delgado de Criminalística y el inspector de tránsito Neira acudieron rápidamente al lugar, procediendo al secuestro del motovehículo preventivamente por carecer de la documentación correspondiente.

Te puede interesar