2023-10-07

Ocurrió esta mañana en momento de fuertes vientos en la región

Murió un joven suboficial de la Fuerza Aérea en un incendio y su esposa logra escapar, aunque con quemaduras

La víctima fatal fue identificada como el cabo Enzo Pereira, de 23 años, integrante del Grupo II de Comunicaciones.

Un joven suboficial de la Fuerza Aérea sería la víctima fatal de un incendio de grandes proporciones de una vivienda en el sector barrial que lleva el nombre de la fuerza y se encuentra frente al barrio Próspero Palazzo, cercano al aeropuerto internacional “General Mosconi” de Km. 9.

Tanto desde la comisaría Distrito Mosconi como desde la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de policía se abstuvieron de brindar las identidades de las víctimas, aunque extraoficialmente y desde la propia fuerza nacional identificaron a la víctima fatal como el cabo Enzo Pereira, de 23 años, integrante del Grupo II de Comunicaciones.

Incendio que se convirtió en trampa fatal

Ocurrió cerca de las 9:30 en momentos que la región era azotada por un fuerte viento. Se trataba del incendio de una de las viviendas situada a la vera de la ruta provincial número 39 donde pese a la pronta llegada de dotaciones provenientes del Destacamento 2 “Malvinas Argentinas” de los Bomberos de Km. 8, el fuego se había propagado por todas las habitaciones.

En las afueras de la vivienda siniestrada se encontraron con una mujer mayor de edad que presentaba quemaduras en el cuerpo y señalando hacia el interior donde su pareja había quedado atrapado entre las llamas. Una vez que lograron sofocar el fuego que destruyó completamente la casa, dieron con el cuerpo calcinado de la víctima y hasta el lugar debió asistir la fiscal de turno, Policía Científica y un perito ígneo para determinar las causas que originaron la tragedia.

Mientras el cuerpo del infortunado joven era trasladado a la morgue judicial para una posterior autopsia que determine las causas del deceso, extraoficialmente trascendió que la mujer que presentaba aparentes quemaduras leves, también sería integrante de la Fuerza Aérea, identificada como la cabo 1ro. Evangelina Alicia Mamaní, quien se encontraría fuera de peligro.

Te puede interesar