2023-10-01

Quiso apoderarse de unas papas fritas y chizitos del interior de un automóvil, lo sorprendieron y le dieron una paliza

Terminó en el Hospital y luego en un calabozo de la Seccional Quinta.

Ocurrió cerca de la medianoche del sábado sobre la avenida Chile y la calle Concejal Silvia Ávila en las afueras de un visitado gimnasio para jugar al fútbol de salón.

Un sujeto de 29 años identificado como Jesús Daniel Ortega fue sorprendido en el interior de un automóvil Volkswagen Trend cuya puerta delantera abierta llamó la atención del propietario y descubrió al ladrón hurgando entre sus pertenencias que ya había preparado para llevarse unas papas fritas y unos chizitos.

Sin dudarlo, el dueño del auto llamó a otros familiares y entre varios le propinaron una dura golpiza al desconocido que cuando llegó personal policial de la Seccional Quinta lo encontró con señales visibles de lesiones en el rostro, cabeza y piernas y debieron trasladarlo al Hospital Regional para que le realicen las curaciones respectivas.

Tras ser asistido, lo trasladaron a la dependencia policial que se encuentra en una de las esquinas de las avenidas Lisandro de la Torre y Patricios donde quedó alojado en un calabozo a la espera de la audiencia de control de detención a llevarse a cabo mañana lunes en la oficina judicial del barrio Roca.

Te puede interesar