En Gaiman, le robaron la tarjeta de crédito a un hombre y le gastaron más de medio millón de pesos
Trelew (Agencia) A un hombre le robaron una tarjeta de crédito de su casa y salieron a comprar cosas, endeudándolo por más de medio millón de pesos. Ocurrió en Gaiman y ya habría un sospechoso.
Según el denunciante, que es empleado y tiene 43 años, el 28 de este mes recibió un email en el cual desde la firma “Naranja” le informaban que tenía con ellos una deuda de “401.000 pesos y 29,10 dólares” y que buscando la tarjeta constató que no la tenía, que se la habían sustraído.
El hombre vive en el barrio Baraibar de Gaiman y de acuerdo con el detalle de los gastos que hizo el que le robó la tarjeta –que hacía poco la había recibido y no tenía uso—con 250.000 pesos se compró un celular “Samsung”, hizo otra adquisición (vía telefónica) en mercado “Dexter” por 35.400 pesos. Otra por 83.000 pesos en BGH y hasta se metió en páginas de juegos en las que gastó en dólares.