2023-09-01

Un motociclista fue trasladado al hospital tras un accidente

Un motociclista chocó con un automóvil en inmediaciones de Kennedy y Carlos Gardel y tuvo que ser derivado al Hospital Regional de manera preventiva para evaluar las heridas que presentaba.

Esta mañana, sobre las 8:55 horas, se produjo un accidente vehicular en inmediaciones de avenida Kennedy y calle Carlos Gardel, entre un rodado Fiat Ducatto conducido por un hombre de 36 años identificado como C.U. y el conductor de una motocicleta Gileta VC200R, de 34 años, identificado como H.F.L.

Como resultado, quien comandaba el vehículo de menor porte presentaba dolencias en varias partes de su cuerpo lo que motivó que sea trasladado al Hospital Regional para realizar estudios de mayor complejidad.

En tanto, además del personal sanitario intervino personal de la Seccional Cuarta, Criminalística y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quien al realizar el test de alcoholemia a quien conducía el automóvil, arrojó resultado negativo.

Los dos rodados fueron secuestrados preventivamente y se realizó un acta al conductor de la Ducatto por falta de comprobante de seguro.

Te puede interesar