Robaron bebidas alcohólicas en un comercio y los detuvieron
El domingo sobre las 22:15 horas, personal de Seccional Tercera de Policía realizaba una recorrida y al pasar por el supermercado chino, Elin Market, ubicado en Estados Unidos al 300 del barrio Roca, notaron que el empleado de seguridad del local estaba en el exterior junto a dos sujetos.
Al descender del móvil, empleadas del local señalaron a los efectivos que los dos sujetos habían sustraído elementos del supermercado, de manera que procedieron a reducir a uno de los individuos, quien contaba con una hoja de cuchillo, entre sus prendas de vestir, y una lata de fernet marca 1882. En tanto, su consorte escapó por calle Sargento Ramírez, siendo perseguido por uno de los policías hasta que lo alcanzó en calle Estados Árabes. Portaba una botella de cerveza marca Patagonia.
Según el relato del propietario, detectaron que estaban ocultando mercadería entre sus prendas, y uno de ellos simuló acercarse al sector de cajas para pagar una lata de fernet, mientras que el segundo se dirigió a la puerta con las bebidas alcohólicas y un queso, que llegaban a la suma de 15 mil pesos, ocultas en una campera, siendo interceptados, y allí comenzaron a pelear con el empleado de seguridad.