Iban en motocicleta, chocaron con una camioneta y los trasladaron al hospital
El viernes sobre las 20:35 horas, en el empalme del Camino Centenario y la calle Beauvoir, se produjo un accidente cuando una motocicleta colisionó con una camioneta.
La camioneta Ford Ranger era conducida por un hombre de 67 años quien no contaba con lesiones mientras que la motocicleta marca Mondial, era comandada por un hombre de 40 años, que presentaba lesiones en el rostro, quien iba acompañado por un menor de 11 años, que contaba con dolencias en la muñeca izquierda.
Ante ello, se determinó trasladar a las dos personas heridas al Hospital Regional para determinar la gravedad de las lesiones y los dos vehículos fueron secuestrados.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Mosconi, Policía Científica y el Servicio de Emergencias Médicas 107.