Automovilismo
Renzo Blotta sigue entre los mejores del TN Clase 2
El piloto comodorense Renzo Blotta (Toyota Etios), que está disputando el campeonato de la Clase 2 del TN, finalizada la tanda de Entrenamiento General de ayer, se metió segundo, detrás de Nicolás Posco. Hoy y mañana se completa la fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros del Turismo Nacional que se está corriendo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
Le cayó bien el trazado entrerriano no solo a Nicolás Posco, el piloto del Ale Bucci Racing, también a Renzo Blotta, que este año ya cumplió con el requisito de ganar, porque lo hizo en la carrera disputada en Comodoro Rivadavia. Posco, cronómetro en 1:36.250 para quedarse con la mejor marca en el cierre de los entrenamientos previos a la tanda clasificatoria, Renzo Blotta y Lucas Petracchini lo escoltaron a 22 y 70 milésimas de diferencia, respectivamente.
Juan Pastori logró la pole provisoria; Blotta tercero
Luego en la Clasificación, la Clase 2 tuvo como principal referente a Juan Pastori, hizo el mejor tiempo de la tanda clasificatoria con 1:36.171. El segundo lugar fue para Alejo Borgiani, a 9 milésimas, y completó el trío de punta Renzo Blotta a 32 milésimas del mejor.
Torrisi (4to), Veronesi (5to), Signorelli (6to), Martínez (7mo), Fernández (8vo), Beitía (9no) y Pérez (10mo), completaron el top ten.
Hoy la Clase 2 tendrá continuidad desde las 11.00, donde los pilotos saldrán a girar nuevamente para llevar a cabo la segunda clasificación.