Volcó una camioneta de Telefónica en una curva cerca de Las Plumas y su conductor salió ileso
Trelew (Agencia) Una camioneta de Telefónica de Argentina volcó ayer cerca de Las Plumas y su conductor, el único ocupante del rodado, salió ileso del accidente. Según la policía, cuando llegaron al lugar les dijo que había mordido la banquina, que perdió el dominio del rodado y que luego volcó.
El vehículo quedó tumbado sobre el lateral derecho, a unos 70 metros de la ruta tras haber impactado contra unos árboles y al salir de una curva en la que ya ha habido otros accidentes similares.
El lugar está situado en la ruta nacional 25, a más de 200 kilómetros al oeste de Trelew y el rodado, una Volkswagen Amarok, volcó cuando venía desde Esquel hacia esta ciudad. Su conductor tiene 56 años, viviría en la localidad cordillerana y según lo aseguró a las autoridades no sufrió ninguna lesión.