2023-06-10

Otro escándalo en la policía

Secuestraron camioneta en control en Gaiman, y la dueña denunció cuando fue a buscarla el faltante de 400 mil pesos

Trelew (Agencia) Una mujer a la que le secuestraron el vehículo en un control en Gaiman denunció que le faltó cerca de medio millón de pesos que tenía guardados en la guantera, cuando fue a retirarlo luego de ser liberado por el juez de Faltas del poblado valletano.

Por este hecho –del que dicen en la Regional de Policía de Trelew que es confuso- habrían separado a dos efectivos policiales, que serían quienes participaron aparentemente del procedimiento. Serían 400.000 pesos, unos parlantes y un crique los que le habrían faltado a la denunciante.

El control en el que le incautaron el vehículo se hizo en un puesto que está situado en la zona de “Bethesda”, en la ruta 7, a pocos kilómetros de Gaiman, y aparentemente a la mujer le terminaron reteniendo la camioneta porque “pasó a golpear con el espejo retrovisor a uno” de los efectivos y luego que le constaran que no tenía los papeles en regla, dijeron fuentes consultadas sobre la cuestión.

Cuando fue a buscarla ayer –después de ser liberada por el juez interviniente-, ahí se habría dado cuenta que le faltaba el dinero y otras cosas.

Crónica habló ayer a última hora con el jefe de la Regional de Policía de Trelew, el comisario Gabriel Araujo, con la finalidad de confirmar o desestimar si los hechos habían ocurrido como trascendieron y Araujo los confirmó. Destacando que se investigarán en otra dependencia, no en la comisaría de Gaiman.

Te puede interesar