Ferro volvió a sonreír
Sigue escalando el conjunto de km. 5 porque se reencontró con el triunfo al superar por 3 a 1 a Universitario, en el partido que se jugó en cancha de Talleres Juniors, donde Ferrocarril del Estado hace por el momento de local. Thiago Quiroga, Franco Villafáñez y Mateo Alaníz convirtieron para la victoria de “la maquinita”. Aron Duarte descontó para los comandados por Diego Eliancincin donde Mauro Sugman fue expulsado.
El partido aún estaba parejo, con los elencos buscando el arco de enfrente, pero sin un dueño nato de los tiempos, hasta que desde un córner a favor de la “U”, nació la contra de los comandados por Héctor Villafáñez y a los 20’ Thiago Quiroga fue el que le dio el cierre a la jugada para instalar el 1 a 0.
De ahí en más creció Ferro en confianza y tenencia, llegó el tiro libre a favor que fue directo al arco, el arquero Mariano Villarmin dio rebote que capturó Franco Villafáñez y este le dio el pase a la red. 3 a 0 culminó el primer tiempo porque de balón detenido llegó el centro, hubo dos cabezazos en el área y el último fue para que la bocha se la bajen a Mateo Alaniz que facturo el tercero.
En el complemento Aron Duarte descontó con un golazo al ángulo y quedó tiempo para que en la visita Mauro Sugman vea la roja en el 3 a 1 final.
