2023-04-19

A las conductoras las multaron por no tener seguro

Violenta colisión vehicular al costado de la Escuela de Ciudadela

Una de las mujeres que manejaban los vehículos que esta tarde protagonizaron una fuerte colisión en barrio Ciudadela resultó con dolores corporales leves.

Ocurrió a eso de las 16:40 en intersección de las calles Los Andes y El Tronador, a metros de la Escuela Provincial Nº 161. El accidente fue protagonizado por un vehículo Renault Koleos patente KXM 734 que comandaba la ciudadana Lorena Mosca (46) y un vehículo Ford Explorer dominio DPW 727 al comando de María Laura Morello (36).

La conductora del Renault fue quien acusaba un fuerte dolor de cabeza y otras contusiones leves, pero se encontraba consciente.

En el lugar debió intervenir personal policial de la Unidad Operativa Zona Norte que labró actas de infracción a ambas conductoras por carencia de comprobantes de seguro.

Una ambulancia del 107 de urgencias debió acudir al lugar con el Dr. Mario Mosckaluk que asistió a la conductora que presentaba dolores, aunque no fue necesario su traslado a un nosocomio público y ambas partes pudieron retirarse a sus respectivos domicilios.

Te puede interesar