2023-04-19

Taxista trasladó a pasajero desde Rawson a Trelew y no le pagó el viaje

Trelew (Agencia) Un taxista trajo un pasajero desde Rawson a Trelew y no le pagaron el viaje; perdió 5.150 pesos y denunció el hecho como una estafa. El delincuente que se hizo traer gratis de la capital provincial cuando arribó al destino que le había fijado (una esquina de la zona sur de la ciudad) le dijo que iría a buscar la plata para pagarle y no volvió más.

Fue en las últimas horas y el damnificado es el chofer de un vehículo de alquiler que trabaja en la parada del barrio 2 de Abril de Rawson. Allí, según denunció, fue abordado por una persona “alta, delgada, que usaba zapatillas, jean y campera azul, con un bolso” y que le pidió que lo trajera hasta Trelew.

Siempre, según el relato del denunciante, al ingresar a esta ciudad, (el supuesto pasajero) le indicó que lo llevara hasta la intersección de Patagonia y Belgrano, aludiendo que su tía vivía ahí y que (al arribar a ese destino) le daría el dinero.

Al llegar a ese lugar, el supuesto pasajero se introdujo en un departamento, pasó varios minutos y no salió; entonces el taxista relató que le pidió al operador que diera aviso a policía. Ni bien arribaron las autoridades buscaron a la persona, golpeando puertas de distintos domicilios y no obtuvieron ningún resultado, el individuo se había fugado.

Te puede interesar