Libre y gratuito
Hoy se realiza un Taller de Murga en la Biblioteca Sofía Moll de Km. 8
Este martes 11 de abril a las 17, se llevará adelante un taller de percusión y danza murguera para los amantes de la música. Es gratuito, abierto a todo público y no se requiere experiencia previa.
Desde la Biblioteca Sofía Moll, invitaron al Taller de Murga con el objetivo de promover y difundir este estilo de música cultural tan arraigado en los diversos barrios de la ciudad. El taller consistirá en una introducción a la percusión, en donde se incursionará en los instrumentos del bombo con platillo y su mundo sonoro, toques tradicionales y diferentes ritmos murgueros y de otros géneros musicales.
Por su parte, en la introducción a la danza murguera, se enseñará sobre su historia, su significado y los pasos tradicionales.
La duración del taller es de 2 horas, se sugiere llevar instrumentos, pero no es excluyente. Brindado por Daia de la Canal.
La invitación queda abierta a toda la comunidad, para este martes 11 de abril a las 17 en las instalaciones de la biblioteca ubicada en calle Lamarque 585, barrio Don Bosco, Km. 8.