Huracán no pudo con Portugués
Huracán y Deportivo Portugués finalizó igualado en un gol. El Globo arrancó mejor y a los 3 minutos ya estaba en ventaja por intermedio de Santiago Ortuño -un volante con gol- y que se está adaptando al plantel.
El dueño de casa pecó la falta de puntería y no pudo ampliar el marcador, dejando pasar un par de opciones; mientras los “lusos” trataban de ordenarse y especulaban al contragolpe para llegar a la valla defendida por Marcos Funes.
Después de la media hora del complemento, Deportivo Portugués tuvo su premio a través de Enzo González, que sorprendió a todos y logró un empate muy festejado.
Rada Tilly cantó “Viva Perón”
El conjunto radatillense está transformando en una grata sorpresa en este certamen, y ayer superó con autoridad a Laprida por 3 a 0, con dos goles de Joaquín Perón y el restante lo convirtió su hermano Tomás, y comparte el cuarto lugar junto a la CAI.
Ameghino-Palazzo, empataron
Un pálido empate entre Florentino Ameghino y Próspero Palazzo en un gol. Los de Km 3, se adelantaron en el marcador por intermedio de Jorge Lasso, y a los 25 del complemento igualó Joaquín Villarroel.
Ambos conjuntos mostraron poco caudal de fútbol, con mucha centralización en el medio campo, y pocas ideas para llegar al arco rival.
