2023-02-22

El verano sigue acompañando a los comodorenses

Después de unos días de baja temperatura, regresaron las jornadas de calor, mucho sol y poco viento que invitó, de nuevo, a los comodorenses a disfrutar de actividades al aire libre.

Además de las diversas actividades que la Municipalidad viene desarrollando en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, mucha gente se volcó ayer a las playas de la zona para disfrutar de una agradable temperatura y del sol. Lo mismo se pudo observar en plazas y demás espacios verdes en todos los sectores de la ciudad.

Para la felicidad de los habitantes de Comodoro, los próximos días serán bastante parecidos, es decir, con temperatura agradable que rondarán entre los 25 y 28 grados la máxima, y soleados, según los pronósticos. Sin dudas, una excelente forma de concluir una semana previa al comienzo de las clases cuyo inicio está previsto para el próximo lunes 27.

Te puede interesar