2022-12-06

Ante Boxing de Río Gallegos

Huracán pretende ser local en el Estadio

El domingo, Huracán encarará la tercera fase del Torneo Regional, recibiendo a Boxing de Río Gallegos. El Globo pasó el primer cruce eliminatorio con autoridad ante Atlético San Julián. La intención del Globo es hacer de local en el Estadio Municipal.

El domingo, Huracán le ganó a Atlético San Julián por cinco a cero y redondeó un marcador global de once a cero, luego de ganar por seis tantos de diferencia en el partido de ida, jugado en nuestra ciudad.

Ahora, el desafío en esta Zona Patagónica se llama Boxing de Río Gallegos. La entidad de la capital santacruceña pasó con holgura el cruce de la segunda fase ante Camioneros de Río Grande porque en la ida, de visitante, ganó 4-1, mientras que el domingo, en la revancha como local, se impuso por 2 a 0.

De acuerdo a cómo terminaron en la fase clasificatoria, los clubes se ordenan en una grilla. En este caso, Huracán deberá nuevamente hacer de local en el partido de ida, como sucedió ante San Julián.

Frente a Atlético, el Globo utilizó el “César Muñoz”, pero ahora la intención es tratar de jugar en el Estadio Municipal. “Las razones pasan por el tema deportivo y también el económico. Nuestra cancha está en recuperación y por ahí, para hacer el futbol que pretende el técnico, lo mejor sería el Estadio, pero también pasa por el tema pesos. Siempre, un partido en el Estadio nos redundó en una mayor recaudación. Y en esta etapa, los gastos se empiezan a hacer notar mucho”, señaló el vicepresidente del Globo, Rubén Crespo.

“Tenemos que organizar toda la logística del viaje a Río Gallegos y eso representa una erogación muy grande que se agrega al presupuesto habitual. Tenemos que esperar una confirmación desde el Municipio para saber si podemos jugar en el Estadio”, remarcó Crespo.

Una vez confirmado el escenario, se establecerá el horario y la posterior venta de entradas anticipadas para alivianar el movimiento en el día del juego.

Lo que viene - Región Patagónica

Tercera Ronda (11/12 y 18/12)
A: Boxing Club (Río Gallegos) vs. Huracán (L)
B: Germinal (Rawson) vs. Deportivo Patagones (L)
C: Centenario (Centenario) vs. La Amistad (Cipolletti) (L)
D: Deportivo Rincón (Rincón De Los Sauces) vs. Independiente (Neuquén) (L)
(L) Hace de local en el primer partido.

Cuarta Ronda (08/01 y 15/01)
I: Ganador de B vs. Ganador de A (L)
II: Ganador de D vs. Ganador de C (L)
(L) Hace de local en el primer partido.

Quinta Ronda (22/01 y 29/01)
Ganador de I vs. Ganador de II (L).

Te puede interesar