2022-11-26

Super Bike Argentino

El Kósten Racing va por la última fecha en Buenos Aires

El team Kósten Racing llegó a Buenos Aires desde Comodoro Rivadavia para disputar este fin de semana la última fecha del Super Bike Argentino.
El director deportivo Mariano Moyano enfrenta el cierre del campeonato argentino 2022 con equipo completo representantes en la división Junior Cup y 300 SS, junto a Jorge Bucemo, director comercial y responsable de la logística.
Con un gran sacrificio en la presente temporada, el equipo Kósten Racing arribó en las últimas horas para correr la octava fecha del certamen anual del Super Bike en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en un trazado de 4259 metros de extensión.

Cuatro pilotos del Chubut en el Gálvez en el Super Bike

Será la última competencia del campeonato argentino para el equipo sureño. El circuito porteño “Oscar y Juan Gálvez” vivirá el fin de semana del Motor Show Racing Festival que reunirá el cierre del año del Top Race, Super Bike, Fiat Competizione y la participación del Rally Cross CARX. Una verdadera fiesta de velocidad y pasión.
Cuatro motos de la provincia del Chubut estarán compitiendo a nivel nacional. En Junior Cup del team privado, las motos estarían conducidas este fin de semana por Dana Bucemo, Leandro Ricchieri y Cesar Martín Castro. Mientras que Ariel Gómez luego de casi 6 años de no competir en el Super Bike Argentino esta vez retorna a la 300 Super Sport.

Te puede interesar