2022-11-08

Fue ayer a la madrugada mientras el joven se hallaba durmiendo

Le quemaron el auto a un hijo del diputado José Giménez frente a la casa de su padre

Trelew (Agencia) A un hijo del diputado provincial José Giménez le quemaron el auto ayer a la madrugada, mientras lo tenía estacionado enfrente de la casa de su padre, en el barrio 73 Viviendas, en la zona noreste de Trelew.

Él, según dicen, dormía y lo despertó –aparentemente- un vecino que le fue a avisar que el vehículo estaba en llamas. A los pocos minutos llegaron los bomberos, pero nada pudieron hacer para evitar que el fuego terminara quemándolo por completo.

Según la policía, el damnificado les aseguró que el coche funcionaba bien, que él no ha tenido inconvenientes con nadie y que tampoco sospecha de alguien en particular. El lugar contaría con cámaras de seguridad, por lo que las autoridades no descartan que el que le prendió fuego el coche al joven haya sido filmado.

Fue en la calle Margara y Bell del barrio 73 Viviendas, ubicado en el sector noreste de Trelew. El hecho sucedió antes de las seis de la mañana y el vehículo que quedó destruido por las llamas es un Renault Clío que se hallaba estacionado enfrente de esa dirección. El propietario; un hijo del diputado provincial José Giménez, de 22 años.

La policía ignora si al automóvil lo incendiaron arrojándole una bomba Molotov o si el pirómano tiró hacia el habitáculo algún elemento encendido. Afirman en ese sentido desde la comisaría interviniente que esperan el informe de los bomberos.

Te puede interesar