2022-11-01

Con una excelente concurrencia se concretó el intercambio de figuritas de cara al mundial “Qatar 2022” en Caleta Olivia

Caleta Olivia. - La propuesta generada por la Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de esta ciudad, se llevó a cabo en el SUM del Centro Cultural y contó con diversas actividades que incluyeron juegos, sorteos, streaming en vivo y merchandising.

Asimismo, se presentó una réplica de la Copa del Mundo para que los niños y jóvenes puedan apreciarla. Igualmente, se desarrollaron entrevistas con preguntas relacionadas con la competencia mundial, donde los chicos participaron activamente brindando sus pronósticos de juego y resultados de los partidos que se vienen.

Vale mencionar que el objetivo de ambas áreas es generar ideas como esta para la contención y el entretenimiento de jóvenes.

En este contexto, Carlos Chiquelli, subsecretario de Juventud, primeramente, agradeció a todo el personal de la Secretaría y al Intendente por el apoyo.
“La verdad que se vivió una jornada distendida junto a las familias que se acercaron de temprano al lugar. También sumamos otras opciones como un metegol; ojalá tengamos la posibilidad de repetir este tipo de jornada”, culminó.

Temas de esta nota
Te puede interesar