2022-09-27

Fútbol. Categoría A

C.A.I. y Newbery adelantan el horario del juego de mañana

Mañana miércoles, el fútbol de la Categoría "A", jugará la 16º fecha del Torneo Oficial, con partidos con mucho aroma a definición. De los cinco juegos programados, C.A.I.-Newbery se adelanta para las 16.00, el resto se juega a las 17.00.
El torneo Oficial de la Categoría "A" inicia la recta final con las tres últimas fechas. La primera de ese trío decisivo, se jugará mañana, en forma íntegra.
Habrá diferente horario, porque en el partido más importante de la fecha, Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery jugarán a las 16.00, en el Estadio Municipal y con arbitraje de Claudio Muñoz.
Entre C.A.I., Newbery y Huracán, se disputan el título cuando resta por jugar tres fechas.
Además de enfrentar a Newbery en el Estadio, C.A.I. que líder con 36 puntos, jugará en las últimas dos jornadas ante Deportivo Portugués como visitante, cerrando como local ante Deportivo Sarmiento.
Newbery está a sólo una unidad (35 pts) por eso se le hace indispensable ganar mañana, para depender de sí mismo en los juegos finales ante Ferro en condición de visitante, recibiendo en la última fecha a Deportivo Portugués.
Mientras tanto, Huracán marcha tercero en la tabla, a tres unidades del líder. El “Globo” jugará mañana frente a Deportivo Portugués en su terreno, luego visitará a Deportivo Sarmiento, cerrando el certamen como en el predio César Muñoz ante Rada Tilly.

El programa
Miércoles
Primera División: 16.00.
C.A.I. vs. Newbery: Claudio Muñoz, S. Navarrete y H. Quintana.
Primera División: 17.00. Reserva: 15.00.
Petroquímica vs. Ferro: Guillermo Díaz, M. Ibáñez, C. Motto (Sin público visitante).
U.S.M.A. vs. Rada Tilly: Raúl Brizuela, G. Verón, M. Selg.
D. Sarmiento vs. P. Palazzo: Nicolás Ibarnegaray, B. Antinao y E. Tapia.
Huracán vs. D. Portugués: Diego Schooff, D. Sosa y D. Bayón.
Canchas: C.A.I. local en Estadio Municipal.

 

Te puede interesar