Categoría A
C.A.I. dejó dos unidades en el Estadio
No sólo se le complicó el partido al actual líder de la categoría "A", sino que también estuvo más cerca de perderlo que de quedarse con las tres unidades.
Palazzo propuso siempre y en el repaso de oportunidades en las área, el Aguilucho contabiliza más situaciones cercanas al gol.
Aunque el primer tiempo culminó sin goles, Palazzo dispuso de chances de romper el cero y en las tres ocasiones, fue el defensor Agustín Farcy, quien merodeó la red rival. Del terceto de oportunidades, la más clara se presentó con un tiro libre de Emiliano Lúquez, que el lateral conectó cerca del punto del penal y que se fue apenas arriba del travesaño.
En C.A.I., Víctor Cabello fue el más incisivo, con remates que se fueron apenas anchos en dos situaciones claras de gol.
Leer también: A achicar la diferencia con la cima
Con el marcador en blanco se fueron al descanso y en el inicio del complemento, Palazzo pegó con certeza en la primera chance que tuvo.
Se presentó un tiro libre sobre la izquierda, lo tomó Emiliano Lúquez, amagó el centro al corazón del área, pero sorprendió a la defensa "azzurra" con un toque corto y bajo al primer vértice del área grande para Eric Castro. El zurdo dominó, giró, se acomodó y sacó un zurdazo cruzado que tocó la parte corta de la red, en el segundo poste.
La C.A.I. no tenía comodidad para progresar en ataque y aunque ubicaba el juego cerca del área rival, las ocasiones no abundaban.
Ingresó Jeremías Asencio para darle una mejor perspectiva a los ataques y en una maniobra del ex Huracán, se originó el empate.
Asencio recibió un lateral de Germán Martínez apenas pasada la mitad de la cancha. El delantero amagó y encaró hacia el área, luego abrió hacia la derecha, para que el "Colo" Martínez, domine, levante la cabeza y ubique un centro bajo para el ingreso de Víctor Cabello. El delantero le metió mecha a la definición y estremeció la red en la parte más alta.
Faltaban otros 20 minutos de juego y aunque ambos tuvieron acercamientos a los dominios del rival, finalmente, el empate causó mayor complacencia en Palazzo, porque volvió a sumar y ante el puntero, más allá de haber estado más cerca del triunfo.